Búsqueda de Santo
21/4/10 - Buenos Aires, Argentina. “Quest”, el comercial que se suma al recientemente estrenado “Roger Milla”, es una parábola de un niño africano que inicialmente no sabe cómo celebrar, y su viaje de descubrimiento a través de las maravillas del África -la danza, la música, la libre expresión y la emoción- expresada a través de otras personas, y como reflejo de las famosas celebraciones de fútbol y el verdadero espíritu del fútbol en África. El viaje de Santo hacia La manera de expresarse de África dentro y fuera del campo es verdaderamente única y estas ideas se convirtieron en los ingredientes de la estrategia de comunicación y creatividad de Coca-Cola para el Mundial 2010. “Roger Milla” y “Quest” son una parte de una campaña integral que alcanzará a los consumidores a través de puntos de venta, envases, música y plataformas experimentales y digitales en más de 150 países de todo el mundo.
Quest”
Anunciante: The Coca-Cola Company
Campaña: 2010 FIFA World Cup
Agencia: SANTO
Directores Generales Creativos: Maximiliano Anselmo / Pablo Minces / Sebastián Wilhelm
Director de Arte: Maximiliano Anselmo
Redactor: Pablo Minces
http://www.dossiernet.com.ar/articles.asp?a=view&id=64654
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias!